Google Adwords – Publicidad en Google

Creamos para tu empresa campañas de anuncios exitosa por medio de Google AdWords, un reconocido programa de publicidad online de Google que permite crear anuncios para llegar a los usuarios en el mismo momento en que ellos se interesan en los productos y servicios que ofreces. Es decir que cuando un usuario realiza una búsqueda en Google introduciendo palabras claves, tu anuncio aparece al lado derecho de la búsqueda. De esta forma tu publicidad se muestra solo a un público específicamente interesado en tu producto o servicio.Por ejemplo: Javiera está interesada en hacerse una limpieza facial y busca en Google la frase “limpieza facial”. Google le muestra resultados relacionados. Por su parte, el Centro Estético Dermatic, pagó por una campaña de anuncios en Google para que su página apareciera ubicado arriba a al costado del buscador. Javiera mira el link publicitario de Dermatic, hace click y llega a la página.

Creamos para tu empresa campañas de anuncios exitosa por medio de Google AdWords, un reconocido programa de publicidad online de Google que permite crear anuncios para llegar a los usuarios en el mismo momento en que ellos se interesan en los productos y servicios que ofreces. Es decir que cuando un usuario realiza una búsqueda en Google introduciendo palabras claves, tu anuncio aparece al lado derecho de la búsqueda. De esta forma tu publicidad se muestra solo a un público específicamente interesado en tu producto o servicio.

Por ejemplo: Javiera está interesada en hacerse una limpieza facial y busca en Google la frase “limpieza facial”. Google le muestra resultados relacionados. Por su parte, el Centro Estético Dermatic pagó por una campaña de anuncios en Google para que su página apareciera ubicado arriba a al costado del buscador. Javiera mira el link publicitario de Dermatic, hace click y llega a la página.

Antes de crear una campaña en Google AdWords, un equipo multidisciplinario dedica tiempo a entender el perfil de tu empresa, teniendo en cuenta los hábitos y preferencias de tu público objetivo.

Google AdWords tiene un sistema de pago por click (PPC). Esto significa que si bien una campaña online cuesta, solo pagas cuando alguien interesado en tu anuncio hace click en este.

Hoy, un gran porcentaje de usuarios de internet realizan sus búsquedas en dispositivos móviles. Por esto, Google posiciona muy bien las páginas web responsive, es decir, aquellas  que son funcionales en computadores, tablets y celulares. Nosotros  diseñamos tu página y la hacemos adaptable a cualquier soporte.

Son palabras que nosotros no queremos que activen nuestros anuncios para así no gastar clicks en personas que no comprarán nuestros servicios.

Monitoreamos en tiempo real los resultados que creamos y gestionamos. De esta forma podrás ver como va tu empresa a lo largo del proceso.

CONTÁCTANOS