¿Que es una landing page?

¡Muy simple! Es una página de aterrizaje diseñada para captar clientes o entregar información puntual respecto a un producto, marca o servicio. Es una herramienta ideal para campañas, pues está diseñada para que los usuarios realicen una acción en ella.

¿Para qué sirven las páginas de aterrizaje?

Los Landing pages web tienen una función específica y directa que es conseguir clientes en internet y para esto existen diferentes tipos de sitios de aterrizaje que debes conocer:

Existen muchos portales de internet especializados en productos y servicios, ventas de cursos, productos que se pueden vender mensualmente como los planes de teléfono, las suscripciones a revistas, en fin, los landing están hechos para esto, conseguir que estos clientes se suscriban.

El mercado de afiliados es inmenso y muchas personas hoy ganan dinero ofreciendo productos, crean reseñas en donde explican de las magníficas características de estos productos dado que el fin es que el visitante termine comprando el producto y el dueño del landing gane su comisión por venta, este es un uso muy común de un landing page en internet.

Algunas empresas en crecimiento tienen estrategias de marketing a largo plazo y necesitan captar clientes potenciales para sus futuras campañas, crean un landing page lo posicionan en google y consiguen estos contactos tan valiosos y después les envían promociones personalizadas acordes al tema que visitaron.

lead se usa en Inbound Marketing para referirnos a aquellos contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés.

Ofrecer productos con características especiales o reactivar las ventas, ofrecer todo tipos de servicios, ya sean servicios telefonía, internet, salud como planes médicos, ofertas del retail, o de pequeños comerciantes, y un sin fin de otras opciones.

CONTÁCTANOS