Posicionamiento Web

¡Nos gusta llevar empresas a la cima! por medio de posicionamiento web, logramos que tu sitio aparezca en los primeros lugares.

Development

Posicionamiento SEO (Search Enginer Optimization)

SEO tiene como objetivo principal lograr el posicionamiento de una web llevándola a los primero lugares de Google, teniendo en cuenta los principales criterios de búsqueda relacionados a un rubro específico. Utilizamos esta herramienta para que tu empresa aparezca en dichos primeros lugares.

Text

Redacción de noticias para Posicionamiento Web

Como parte de la estrategia SEO, redactamos noticias en tu página web y contenidos en blog externos. La finalidad de esta acción es utilizar dentro de los textos redactados, palabras claves que están incluidas en el contenido de tu página web. Esto sirve para el posicionamiento de tu página en buscadores.

Speed

Monitoreo de resultados

Monitoreamos en tiempo real los resultados del posicionamiento web, ademas creamos y gestionamos una serie de informes, de esta forma podrás ver como evoluciona tu empresa a lo largo del proceso.

Setting

Múltiples aplicaciones SEO

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en múltiples aplicaciones SEO como: SEO OnPage, SEO Offpage, SEO móvil, SEO local, posicionamiento internacional y SEO multilenguaje. Conocemos muy bien el funcionamiento y los sistemas de ranking de Google, así como las tendencias que este toma en cuenta para posicionar un sitio web.

Plazos para el posicionamiento web

Es importante tener en cuenta que los plazos de posicionamiento con esta estrategia son largos. Es posible ver resultados en 4 meses mínimo y 12 meses máximo. Una vez entras en el top 5, las visitas aumentan considerablemente y como consecuencia de esto, las ventas.Así realizamos el posicionamiento web

CONTÁCTANOS