E-commerce

Un e-commerce es una gran plataforma de ventas en Internet. Nuestros desarrollos incluyen un diseño personalizado y a medida, enfocado a atraer fuertemente las ventas y levantar negocios en el corto plazo. Además, desarrollamos portales web especializados en la compra colectiva.

Autoadministrable

Rediseñamos tu página web en WordPress, plataforma autoadministrable, donde no tendrás que volver a preocuparte por depender de alguien para poder administrarla. Con WordPress podrás subir fotos, textos, editar contenidos, obtener bases de datos, entre otras.

Diseño móvil

Google posiciona muy bien las páginas web responsive, es decir, aquellas que son funcionales en computadores, tablets y celulares. Nosotros convertimos tu página no responsive en una plataforma adaptable a cualquier soporte electrónico.

Captación de clientes

Las empresas están siendo evaluadas por su calidad y su posición en buscadores. Por esto, un portal E-commerce diseñado adecuadamente por profesionales, permitirá captar más clientes.

Carro de compra - WebPay

Habilitamos plataforma de pago para que tus clientes tengan una experiencia de compra fácil, rápida y completa.

Optimizado para Google

Un rediseño optimizado o adecuado para Google ubicará a tu página web en las primeras posiciones de este buscador. Al actualizar tu página web, incluimos herramientas técnicas importantes para cumplir este objetivo.

Somos expertos integrando a tu carro de compra diversas formas de pago

Es un nuevo medio de pago basado en la simplificación de transferencias bancarias desde una aplicación para móviles segura que elimina la posibilidad contra ataques de phishing y estafas, haciendo segura la compra de tus clientes.

Es una plataforma de pagos que permite pagar con tarjetas de crédito, Servipag y algunas casas comerciales.

Además de diseñar, actualizamos tu página web para que esté a la vanguardia, sea atractivo y no se quede en el olvido. La actualización o rediseño de un sitio web puede ser vital si quieres posicionarte y aumentar tus ventas, pues la imagen de tu página web es la carta de presentación frente a tus clientes. Una buena imagen genera una mejor impresión en tus clientes, te permite competir con empresas más grandes que la tuya.

Al pagar a través de FLOW tú puedes aprovechar las promociones de tu banco y pagar a crédito y sin interés en varias cuotas.

Dejamos integrado en tu sistema uno de los grandes aliados a la hora de hacer transacciones seguras en internet con una baja comisión.

CONTÁCTANOS