videos corporativos

Todo entra por la vista”. Una frase muy cierta y que también gráfica la necesidad de las empresas por contar con un video corporativo que refleje lo que hacen y son al público.En el mundo de hoy, las empresas cuentan con un amplio abanico de opciones para darse a conocer. Internet, medios de comunicación, pero los videos siguen siendo una de las opciones favoritas para un amplio universo de ellas.Universidades, instituciones de Gobierno y otras entidades tienen clara la necesidad de un video para ya sea explicar alguna campaña o simplemente promocionar un producto.

Bug

Contar una historia

No obstante, siempre se tiene que reparar en que el cambio acelerado de las tecnologías no puede ser interpretado de otra manera, más que como un terreno fértil para la creación audiovisual. Internet entrega una amplitud de posibilidades de exploración y explotación de este recurso.Y es que con un video corporativo se pueden cumplir demasiados objetivos. Se puede –como ya se dijo- mostrar acerca de la empresa o, potenciar un producto o lanzamiento.Puede ser de Perogrullo pero con un video se puede captar de una mejor manera el interés público. ¡He aquí donde radica la importancia de lo que se pretende mostrar!

Files

Multiformatos

Por otro lado, con un video se pueden mostrar situaciones específicas o paisajes paradisiacos. Pueden ser variados los objetivos de mostrar.Inclusive los videos, se puede casi afirmar que son uno de los recursos más utilizados y efectivos en marketing digital. Además forman parte de una estrategia creativa integral de difusión.El video es entregado en diferentes formatos (tamaños), de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Responsive

Captación de clientes

Los videos son una pieza clave en cuanto a imagen institucional se refiere. Por otro lado, su duración es de libre albedrio dependiendo del contenido que se quiere enseñar. Pueden ser de 2 minutos o de más larga duración.Además no hay que perder de vista el hecho de que pueden ser publicados en diferentes plataformas sociales como Youtube, Facebook, Instagram y la propia televisión.Por otra parte, si de variedad se trata, un centro de estética o un club deportivo pueden explicar mucho visualmente. Los expertos señalan que con un video se puede mostrar mucho en poco tiempo. Las personas cada vez leen menos y siempre es más sencillo aprender gracias al contenido visual.

CONTÁCTANOS